Gestor de Películas

Sobremesa RC

Creo que he pecado de ambicioso. Lo que empezó el jueves pasado siendo un buscador de las películas que tengo en mis discos duros, al que le añadí un servidor TCP con 3 comandos de búsqueda – título, género, año – ha terminado en lo que pretendo hacer ahora: una aplicación android que haga de control remoto. Es decir, que permita buscar en el móvil las películas de mi PC y, con el primero, darle al play remotamente.

La idea, partiendo de la imagen de arriba es:

  • Búsqueda de películas por género, título y año.
  • Lista con los resultados.
  • Al pulsar sobre una película, se abre el VLC con dicha película en el sobremesa.

Lo que puede parecer algo sencillo, teniendo en cuenta que ya podía – desde el Telnet – hacer las 3 cosas con comandos, pero no lo es. De hecho me ha costado muchísimo crear el ListView, que es la lista que contiene los resultados mostrados tal y como están en la foto de arriba. Y los comandos no me funcionan bien. No lo entiendo. 

¿Cómo puedo buscar las películas por género, título y año?

Es más fácil de lo que, probablemente, estáis pensando. No lo busca automáticamente en filmaffinity y descarga los datos. Ojalá. Eso es algo que me gustaría añadirle si el proyecto siguiese adelante. El secreto está en que desde hace ya un tiempo, me organizo – a mano – las películas siguiendo el siguiente esquema:

Nombre de la película ! Género ! Año ! Información adicional.mkv

Continuará…
Anuncis

One thought on “Gestor de Películas

  1. Retroenllaç: Gestor de películas | nRikee

Deixa un comentari

